Open

Liga Española

El barça dispuesto a escuchar ofertas por Arturo Vidal

07/08/19 - 08:41
El FC Barcelona sabe que debe vender a algunos de sus centrocampistas para liberar la medular...

El FC Barcelona sabe que debe vender a algunos de sus centrocampistas para liberar la medular, donde a día de hoy hay exceso de jugadores. Uno de los nombres que tiene en el escaparate es Arturo Vidal.

En el Barça consideran al chileno un jugador importante y un perfil que siempre da a la plantilla. Entienden que es un futbolista con una trayectoria contrastada, que aporta carácter al equipo y que en momentos importantes puede sumar su experiencia. 

Pero por todo ello también es un centrocampista que tiene mercado y en el club catalán lo saben. Son conscientes que Arturo Vidal es uno de los jugadores por el que aún podrían sacar dinero y es por eso que no cierran la puerta a escuchar ofertas por él.

Si llega alguna propuesta interesante que también agrade al futbolista chileno y sea beneficiosa para ambas, la estudiarían seriamente.

De momento, ha habido algún interés por Arturo Vidal, pero no hay ninguna oferta formal encima de la mesa. El Inter de Milán parece que es uno de los clubs interesados, pero en Can Barça no confirman esa información. Solo corroboran que en Italia, Arturo Vidal es un centrocampista con mucho cartel.