Open

Liga Española

El Barça cierra el día optimista en negociación por Neymar

27/08/19 - 16:07
Todavía no hay acuerdo sobre Neymar entre FC Barcelona y PSG tras la cumbre...

Todavía no hay acuerdo sobre Neymar entre FC Barcelona y PSG tras la cumbre que se ha mantenido en París. Sin embargo, ambas partes deslizan sensaciones de optimismo respecto de que el PSG podría aceptar la propuesta azulgrana, empujado además por la presión del futbolista y su entorno para salir de París.

En este sentido, desde la parte del futbolista, su división de negocios ya se planea cómo empezar a traspasar parte de sus negocios a Barcelona. 

Todo ello como prueba de su confianza en convencer a Nasser Al Khelaifi. Mientras, en el Barça también se factible el retorno de Neymar. 

La prueba es que internamente, en diferentes departamentos del club, ya se habla abiertamente de cómo gestionar su regreso, por la dificultad que implica explicar la operación ante los socios y aficionados contrarios a repescar al brasileño, que se fue del club en 2017 previo pago de su cláusula de rescisión.

En todo caso, falta el OK definitivo desde Qatar a la propuesta azulgrana, que podría ser de dinero únicamente de forma fraccionada, o quizás entrando algún jugador como Dembélé.

El directivo Javier Bordas, miembro del área deportiva, aseguró tras llegar de París con la expedición barcelonista que A su llegada a la terminal de vuelos corporativos del Prat, Bordas ha admitido ante las cámaras que “aún no hay acuerdo” pero ha dicho que “estamos negociando, estamos más cerca”.