Open

Liga Española

El Barça buscaría llevar a Agüero para retener a Messi

23/01/21 - 17:22
Barcelona sabe que no será sencillo mantener a Lionel Messi...

Barcelona sabe que no será sencillo mantener a Lionel Messi  en el equipo por mucho tiempo más, sobre todo ahora que no ha podido firmar la renovación de su contrato que vence en el verano de este año.

Es por eso que al interior de la entidad blaugrana están explorando opciones para mantener a La Pulga como culé por lo menos una temporada más por ello estarían buscando contratar a Sergio Agüero delantero del Manchester United y gran amigo de Messi.

De acuerdo con los medios deportivos en Cataluña, el Barcelona ya habría iniciado los primeros contactos con Agüero para que se convierta en jugador catalán para la siguiente temporada.

Agüero sería esa pieza que necesita el Barça para elevar una plantilla que el propio Messi ha tachado de insuficiente para conquistar los grandes trofeos en España y Europa.

El Kun se está recuperando de una lesión en la rodilla que la ha alejado de las canchas en los meses recientes y su contrato con los Citizens, así como el de Messi con el Barcelona termina en este 2021, lo que aumenta las posibilidades de una negociación.