Open

Liga Española

El Atlético ya conoce el precio de Tagliafico

31/03/19 - 18:47
Desde su llegada al Ajax, Nicolas Tagliafico ha dejado una gran impresión...

Desde su llegada al Ajax, Nicolas Tagliafico ha dejado una gran impresión. El argentino, que tiene contrato hasta 2022, se ha negado a ampliar con el cuadro holandés, mientras que clubs como el Atlético de Madrid, el Barça o el Tottenham, le tienen en su punto de mira.

Todo hace indicar que el argentino saldrá el próximo verano por las declaraciones del agente del futbolista y el Ajax ya ha puesto precio para comenzar a hablar, según ha publicado la prensa holandesa. Los responsables del equipo tulipán, habrían comunicado a los madrileños que deben ofrecerse al menos 25 millones de euros para iniciar las negociaciones.

Hace poco más de un año, el Ajax pagó alrededor de 4 millones de euros a Independiente por la firma del lateral izquierdo, pero ha crecido enormemente desde entonces. Esta temporada se ha desempeñado muy bien en varias ocasiones en la Liga de Campeones y durante un tiempo también fue el capitán de la selección argentina. Como resultado, el defensor se ha vuelto más de seis veces más valioso. Por cierto, Tagliafico preferiría una transferencia a la Primera División, porque es la más sencilla en términos de idioma.