Open

Liga Española

El Atletico y el Cholo por renovar hasta el 2022

24/01/19 - 18:09
El Atlético de Madrid y Diego Simeone están negociando la ampliación...

El Atlético de Madrid y Diego Simeone están negociando la ampliación de contrato del entrenador argentino hasta 2022 y según las conversaciones van por muy buen camino y en breve podría hacerse oficial el acuerdo.

El técnico tiene contrato hasta 2020, pero hace unos meses ya quedó claro que la intención del Atlético era la de prorrogar ese vínculo. Así lo reconoció públicamente el consejero delegado de la entidad, Miguel Ángel Gil Marín. A su vez, el Cho lo admitió mostrarse partidario de ello, aunque aún no se habían sentado a hablar.

Pues bien, la hermana y representante del entrenador, Natalia Simeone, ya se encuentra hablando con Gil Marín para poner sobre un papel las intenciones de ambas partes. El entendimiento es total y si nada cambia, pronto se anunciará el acuerdo para que el Cholo amplíe su vínculo con el Atlético de Madrid dos campañas más.

El técnico colchonero verá mejorado también su salario y podrá continuar con la exitosa labora que viene realizando en el club rojiblanco desde que, en diciembre de 2011, se hiciera cargo de un equipo que deambulaba por la zona media baja de la clasificación.

Unos años después, el Atlético de Madrid es uno de los mejores equipos del continente y los rojiblancos han celebrado siete títulos en todo este tiempo. Simeone no quiere que ahora mismo nada distraiga a sus jugadores en los dos objetivos que tienen por delante, la Liga y la Champions, en la que dentro de menos de un mes recibirán a la Juventus en la ida de los octavos de final.