Open

Liga Española

El Atlético venció al Barcelona por lo mínimo

21/11/20 - 16:31
El Atlético de Madrid se impuso por la mínima diferencia al Barcelona en el duelo disputado en el Wanda Metropolitano...

El Atlético de Madrid se impuso por la mínima diferencia al Barcelona en el duelo disputado en el Wanda Metropolitano este sábado en la jornada de La Liga española.

Pese a que el Barcelona arrancó el partido con buen ritmo e intensidad, rápidamente el cuadro colchonero se paró de buena forma en todas sus líneas y con un fútbol ordenado empezaba a complicar a los dirigidos por Koeman.

Fue en la recta final del primer tiempo cuando sobre los 48 minutos una pelota larga fue aprovechado por Carrasco, quien dejó en el camino al arquero Ter Stegen, quien salió de su área a querer cortar el balón, pero el jugador del Atlético lo sorteó de buena forma para con arco vacío poner el 1-0.

En la segunda mitad el juego mantuvo el mismo panorama, con un Atlético desesperado y un Barcelona que no encontraba buen fútbol en los diferentes sectores del campo, con un Messi intermitente, un Griezmann desaparecido y con complicaciones cuando le atacaban en velocidad.

Pese a los intentos de ambos equipos, en la segunda parte la buena actuación de Oblak y de Ter Stegen impidió que el marcador viera variante y al final de los noventa minutos el Atlético de Madrid se quedó con los tres puntos.  Aparte de la derrota el Barcelona también tiene que lamentar la lesión de Piqué, quien sufrió una lesión en la rodilla y tuvo que ser relevado en la segunda parte.