Open

Liga Española

El Atlético se prepara para la Champions sin Félix, Giménez y Savic

03/11/19 - 10:05
El Atlético de Madrid se entrenó en la Ciudad Deportiva de Majadahonda horas después...

El Atlético de Madrid se entrenó en la Ciudad Deportiva de Majadahonda horas después de aterrizar en Barajas procedente de Sevilla, donde logró un empate tras una gran segunda parte del equipo.

Diego Simeone volvió a tener las ausencias de Joao Félix, Giménez y Savic, que siguen recuperándose de sus lesiones al margen del grupo y que tampoco estarán disponibles para viajar a Alemania para medirse al Bayer Leverkusen, en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones en la que los rojiblancos pueden dejar el pase a octavos prácticamente sentenciado.

Veremos si alguno de los tres puede reaparecer el próximo domingo frente al Espanyol en el Metropolitano, o si el cuerpo técnico ya opta por no arriesgar y dejar su regreso para después del tercer parón liguero del curso por los compromisos de las selecciones nacionales. En principio, ninguno acudirá a la llamada de sus respectivos países.

La plantilla se dividió en dos grupos, como suele ser habitual en el día posterior a partido. Sobre el césped se ejercitaron los que no fueron titulares en el Pizjuán, más Trippier y Lemar, que sólo disputaron la primera parte del encuentro y se quedaron en el vestuario en el descanso.

Una hora más tarde llegaron los futbolistas que estuvieron en el once, que tuvieron trabajo regenerativo en el gimnasio.