Open

Liga Española

El Atlético se plantea que Diego Costa pase por el quirófano

27/11/18 - 17:18
El Atlético de Madrid está pendiente del pie de Diego Costa. El jugador colchonero...

El Atlético de Madrid está pendiente del pie de Diego Costa. El jugador colchonero tiene un problema en el hueso metatarsiano donde hace alrededor de una década fue operado. Entonces se le implantó un tornillo que es el que ahora le está dando problemas después de que hace un par de semanas.

El club, en consenso con el jugador, el cuerpo técnico y el cuerpo médico, estudia opciones. La primera es un tratamiento conservador para evitar entrar en quirófano. Fisioterapia, masajes y descanso, como está sucediendo durante estas semanas. La segunda, más agresiva ser intervenido quirúrgicamente para intentar acabar definitivamente con los problemas que el delantero arrastra en un pie desde hace tiempo y que han hecho, por ejemplo, perderse varios partidos o tener que ser sustituido en los partidos ante Athletic y Barcelona a cuenta de que no podía seguir por el dolor del pie.

El jugador está jugando visiblemente mermado a cuenta de este problema. El calendario es el que es y de tener que acudir a quirófano, lo más razonable sería pensar que podría ser cerca o durante el parón de Navidad ya que la operación es se sencilla y conlleva apenas un par de semanas se baja con lo que el delantero se perdería sólo un partido.