Open

Liga Española

El Atlético se deja empatar del Alavés

29/10/19 - 15:53
Atlético de Madrid dejó escapar los tres puntos tras igualar con el Alavés...

Atlético de Madrid dejó escapar los tres puntos tras igualar con el Alavés en la recta final del encuentro de la Jornada 11 de La Liga. Los de Mendizorroza sorprendieron a los rojiblancos en un partido que se les había complicado a ambas partes.

Álvaro Morata, sobre la hora del partido, metió a los Colchoneros en el juego a los 10 minutos de haber ingresado al terreno de juego.

El español recibió el balón dentro del área con un pase de Correa, que logró quitarse a la zaga, para que su compañero definiera solo frente a Fernando Pacheco y así poner el 0-1 en el marcador tras una gris primera parte.

Si embargo, Alavés no bajó los brazos, pues recién inciado el complemento ya había generado una importante ocasión de gol, pero Joselu no la pudo concretar, y su cabezazo se fue rozando el segundo palo.

Después del golpe del Atletico, los albiazules respondieron al 82', con una jugada individual de Lucas Pérez, quien metió un zurdazo desde los límites del área, imposible de alcanzar para Jan Oblack. Un empate con sabor a victoria para los locales.