Open

Fútbol Español

El Atlético reporta dos casos de Covid

30/01/21 - 09:00
Malísimas noticias para el Atletico de Madrid que desgraciadamente ya se está acostumbrando...

Malísimas noticias para el Atletico de Madrid que desgraciadamente ya se está acostumbrando a este tipo de asuntos porque no pueden de estar más de actualidad en el mundo actual. Nos referimos a dos nuevos positivos por Covid19 que se unen a la lista de los colchoneros que ya han pasado por esta situación, que comienza a ser bastante larga.

Se han confirmado los peores temores después de que, este mismo viernes, tanto Yannick Carrasco como Mario Hermoso no se pudiesen entrenar por los “resultados no concluyentes” de las pruebas de Covid a las que habían sido sometidos.

Ni el extremo Yannick Carrasco ni el defensa Mario Hermoso, futbolistas del Atlético de Madrid, estarán a disposición de Diego Simeone para el partido de este domingo en Cádiz, una vez que la nueva PCR confirmó sendos positivos por Covid-19 tras el resultado no concluyente del test del día anterior.

Ambos jugadores “permanecen aislados desde ayer en sus respectivos domicilios cumpliendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias y del protocolo de La Liga. Los servicios médicos del club se encuentran en permanente contacto con los responsables de La Liga y de su laboratorio oficial”, anunció el club rojiblanco antes del entrenamiento matutino de este sábado