Open

Fútbol Español

El Atlético rechaza millonaria oferta del City por Giménez

14/09/20 - 10:30
Ni José María Giménez tiene en mente cambiar de aires antes de que el mercado...

Ni José María Giménez tiene en mente cambiar de aires antes de que el mercado cierre el próximo 5 de octubre ni el Atlético está dispuesto a negociar su salida por debajo de los 120 millones que marcan su cláusula de rescisión. De ahí que por más que el Manchester City intente podría llevarse al jugador sin pagar el total de la cláusula de salida.

La súper oferta de City no es ni más ni menos que una cantidad en torno a los 100 kilos y una suculenta mejora en el contrato que percibe el uruguayo en el Atlético. Sin embargo, se ha encontrado con un doble no en sus intenciones.

Por un lado, pese a escuchar directamente que se trataba de un expreso deseo de Guardiola y las condiciones en que podría recalar en la Premier, Giménez decidió desestimar el interés del City. Quizás influenciado también por la postura del Atlético, totalmente inflexible para entrar en cualquier negociación.

Miguel Ángel Gil Marín comunicó personalmente a sus homólogos lo mismo en que viene insistiendo desde que se abriera el periodo de fichajes: o cláusula de rescisión o nada, por lo que todo apunta a que el City se quedará con las ganas de llevarse al uruguayo.