Open

Liga Española

El Atlético de Madrid gana y afianza el liderato

25/08/19 - 16:48
Atlético de Madrid vive una restructuración en su plantilla después de considerables...

Atlético de Madrid vive una restructuración en su plantilla después de considerables cambios este mercado de transferencias. 

A la Jornada 2 de La Liga, Diego Simeonesigue sin descifrar la fórmula para hacer a su equipo jugar bien, de la manera con la que estuvo por conquistar dos Ligas de Europa los últimos años. 

AnteLeganés,Atletiganó por la mínima diferencia, viéndose inferior y dependiendo de individualidades. 

Tras la expulsión de Lodiante Getafe, Simeone salió a la cancha del Municipal de Butarquecon un 3-5-2 atípico, lo que pasó factura pues pocas veces en el primero tiempo se le notó causando real sensación de peligro. 

Joao Félixlo intentaba con regates y cambios de ritmo, pero poco pudo hacer con un Moratadesconectado. Lemar por izquierda fue de lo mejor para los rojiblancos. Leganésse sintió superior en su estadio; Oblakfue el encargado de mandar el partido al descanso sin goles.

Atléticomodificó en el complemento y retomó la posesión del balón, lo que terminó con la primera y única anotación del partido. Después de una buena jugada individual de Félix, Vitolo definió sin mayor complicación de pierna zurda al 71'.

El local se cansó de buscar el descuento, pero niMartin Braithwaiteni Youssef En-Nesyri encontraron el merecido empate.

Héctor Herrera volvió a quedarse en la banca; Llorente volvió a ingresar de cambio por Thomasy pareciera ser más considerado que el mexicano para el medio campo del Cholo.

Con lo mínimo en sus dos partidos,Atleticomparte el liderato general con Sevillacomo los únicos dos equipos con su par de encuentros ganados, ambos por marcador de 1-0; desde la llegada de Simeoneal banquillo colchonero en 2011, en 57 ocasiones ha ganado por ese marcador.