Open

Liga Española

El Atlético buscaría fichar a Pogba

06/06/19 - 16:14
El Atlético de Madrid tiene la intención de pujar por el centrocampista francés del Manchester Paul Pogba, y se une al interés...

El Atlético de Madrid tiene la intención de pujar por el centrocampista francés del Manchester Paul Pogba, y se une al interés de otros clubs europeos importantes como el Real Madrid y el Juventus, que ya llevan tiempo persiguiendo al jugador francés.

El club colchonero, después de conocer la intención de Antoine Grizmann, de dejar el club, espera ingresar unos 120 millones de euros a la espera de que algún equipo pague la cláusula de rescisión, y con ese dinero ir al ataque por el internacional.

También podría luchar por los servicios del campeón del mundo si consigue un traspaso con algún club por interés propio, como la posible inclusión de algún jugador en la operación.

El problema para el Atlético es que tiene potentes adversarios como Madrid y Juventus, con gran capacidad económica para hacer frente al fichaje.

El propietario del jugador, el Manchester United, no parece dispuesto, de momento, a mover ficha para desprenderse de Pogba. Según Sky Sports, la Juventus se ha puesto en contacto con el controvertido agente del jugador, Mino Raiola, para tantear su regreso a Turín.