Open

Liga Española

El “Ángel de Madrid” será técnico

21/03/18 - 10:23
Raúl González Blanco ya ha decidido que su futuro pasa por el banquillo, en concreto por el del juvenil B. El que fuera capitán del Real Madrid obtendrá...

Raúl González Blanco ya ha decidido que su futuro pasa por el banquillo, en concreto por el del juvenil B. El que fuera capitán del Real Madrid obtendrá el título en el próximo curso élite que organiza la Federación en el mes de abril y que está reservado para los jugadores que han sido internacionales o que han militado en Primera división durante 10 temporadas.

El que fuera siete blanco regresó al Real Madrid el pasado 30 de junio tras su periplo en el Schalke 04, Al-Sadd y Cosmos. Buscando ubicación desde su vuelta a la que fue su casa como jugador, Raúl cree que su sitio idóneo es el banquillo y para empezar los dirigentes del club blanco han decidido que se haga cargo del Juvenil B que ahora mismo está en manos de Álvaro Benito, que fuera compañero suyo tanto en la cantera como en el primer equipo blanco y que pasará a ser el máximo responsable del juvenil A.