Open

Liga Española

Dupla Messi-Suárez a un gol de los 750 goles

06/02/19 - 09:39
Que Leo Messi y Luis Suárez se han convertido en la pareja atacante más letal del planeta es incuestionable. Sólo hay que ver sus cifras esta temporada en la Liga donde encabezan la tabla de goleadores con 21...

Que Leo Messi y Luis Suárez se han convertido en la pareja atacante más letal del planeta es incuestionable. Sólo hay que ver sus cifras esta temporada en la Liga donde encabezan la tabla de goleadores con 21 y 15 goles, respectivamente. Muy lejos queda el tercero de la tabla, el delantero uruguayo del Girona, Cristhian Stuani, que atesora 12 tantos. Pues bien, hoy este binomio podría alcanzar los 750 goles como blaugrana. Una cifra tan espectacular como increíble que habla por sí sola del potencial goleador de estos dos jugadores.

Por un lado tenemos a Leo Messi, que ha batido todos los récords habidos y por haber de la historia, sumando un total de 581 dianas, y por otro tenemos a Luis Suárez, que ha entrado por la puerta grande en la historia del club al consolidarse como el quinto máximo delantero de la historia del Barcelona, con 168 tantos.

Así pues, entre los dos suman 749 goles. Eso quiere decir, hablando en plata, que si marca cualquiera de los dos esta noche en el partido de ida de las semifinales de Copa ante el Real Madrid alcanzarán la cifra de 750 goles.

Si además sumamos los partidos en total que han jugado ambos -Messi (664) y Luis Suárez (227)- se nos presenta un global de 749 goles en 891 partidos que arroja un promedio de 0'84 tantos por encuentro. Unos números que sólo pueden firmar los elegidos en este deporte.