Open

Liga Española

Directivos del Madrid dan por cerrada la plantilla

28/08/19 - 09:47
Algo está pasando en el Real Madrid cuando desde la presidencia y dirección general deportiva sopesan el fichaje de Neymar...

Algo está pasando en el Real Madrid cuando desde la presidencia y dirección general deportiva sopesan el fichaje de Neymar, algo en lo que llevan trabajando intensamente en las últimas semanas a la espera de lo que suceda con el Fútbol Club Barcelona, y desde la directiva del club el mensaje es bien distinto.

Porque entre los miembros de la Junta Directiva el mensaje es rotundo a fecha de 27 de agosto: la plantilla está cerrada al día de hoy y no barajan ningún fichaje de aquí al 2 de septiembre, fecha de finalización del mercado.

Dan por hecho inicialmente que Bale y James son futbolistas a todos los efectos de la primera plantilla, con el contratiempo añadido del colombiano, después de que este lunes se confirmara su lesión en el soleo derecho de la pierna derecha, que le tendrá parado en torno a tres semanas. La novena lesión en el Madrid, seis de ellas musculares, en apenas 47 días.

Es más, desde las instancias directivas ahora mismo consideran que el gran fichaje en el Real Madrid no es otro que Eden Hazard. Están deseando el debut del belga porque creen que va a revolucionar el ataque madridista, circunstancia que podría producirse este próximo domingo en Villarreal.

A eso hay que sumar la apuesta que, desde la zona noble, depositan en los dos jóvenes brasileños: Rodrigo y Vinícius. El primero sigue recuperándose de su lesión, el segundo es una apuesta clara, a pesar de que Zidane no haya contado mucho con él en estos primeros dos partidos ligueros.

Aun así, confían en que vaya ganando peso durante la temporada. Además, también están esperando el estreno de Mendy, el lateral izquierdo francés, apuesta personal del entrenador. Bajo este escenario no contemplan lanzarse a por Neymar.