Open

Liga Española

Directivos del Barcelona viajan a Italia para observar a Jovic

14/03/19 - 18:34
No se sabe si su intención era pasar desapercibidos...

No se sabe si su intención era pasar desapercibidos, pero lo cierto es que no lo han conseguido. El periodista italiano Gianluca di Marzio (quien los fotografió)  ha 'pillado' a Eric Abidal, Pep Segura y Ramon Planes en San Siro, donde la noche de este jueves se enfrentaron el Inter de Milán y el Eintracht de Frankfut en partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League.

Aunque, como es lógico, no ha trascendido el porqué de su presencia en el campo, no es difícil adivinar que pueden estar ahí para ver las evoluciones de Luka Jovic. El joven jugador serbio del Eintracht de Frankfurt ha sonado desde hace tiempo como posible refuerzo del FC Barcelona para la próxima temporada.

Hasta ahora todo eran solo rumores, pero que Abidal, Segura y Planes, la plana mayor de la secretaría técnica azulgrana y el mánager general, se hayan desplazado hasta Milán es ya un síntoma muy serio del interés del Barça por el delantero del Eintracht.

Y otro dato avala aún más la hipótesis de que el interés del Barça por el delantero serbio es muy real. La delegación azulgrana ha coincidido en San Siro con Edoardo Crnjar, un representante de jugadores que, por ejemplo fue quien cerró en el pasado mercado de invierno el traspaso de Prince Boateng del Sassuolo al FC Barcelona.

El nombre de Luka Jovic ha sido relacionado con el Barça en varias ocasiones. A mediados de febrero, en la previa del partido contra el Shakhtar Donetsk, a Jovic ya se le pregunta por el interés azulgrana por hacerse con sus servicios. Y esa fue su respuesta. "Me siento muy halagado de que clubes tan importantes se interesen por mi, pero ahora estoy en Frankfurt y es mi principal prioridad".

Que el Barça busca un '9' es una evidencia. Incluso el propio Luis Suárez avisó hace unos meses al club, de que creía necesario que se fichase otro delantero, teniendo en cuenta que él ya tenía 32 años. La marcha de Munir en el mercado de invierno, acrecentó la necesidad y por eso se fichó a Boateng. Pero los hechos han demostrado que no es el delantero que necesita el Barça, ya que prácticamente no ha tenido minutos desde que llegase en enero.