Open

Liga Española

Directiva del Barça prepara última oferta por Neymar

19/08/19 - 09:36
La maquinaria del Barça sigue en marcha para intentar el fichaje de Neymar Junior...

La maquinaria del Barça sigue en marcha para intentar el fichaje de Neymar Junior. El club azulgrana quiere intentar su contratación y por ello está analizando todos los escenarios para poder presentar una oferta que convenza al PSG. 

Todo ello, con el Real Madrid agazapado públicamente pero moviéndose entre bastidores poder convencer al jugador, sabiendo que el favor de Al Khelaifi, en comparación con el Barça, ya lo tiene.

En este sentido, RAC1 ha informado que durante esta mañana los ‘pesos pesados’ del club han estado reunidos en las oficinas del club para analizar la situación y dar forma la propuesta final por Neymar que se presentará al PSG. 

Así, en la reunión han estado el presidente Bartomeu, el vicepresidente económico Enrique Tombas, el directivo Javier Bordas, el CEO Òscar Grau, los técnicos Eric Abidal y Ramon Planes, así como el intermediario André Cury, empleado del club y nexo con la familia Neymar.

Esta reunión es para seguir analizando la situación de Neymar y para acabar de perfilar una nueva propuesta, que debería ser final ya dado que estamos a 19 de agosto. 

Una propuesta que según RAC1 ya será formal y por escrito. En el viaje de Abidal y Bordas de la semana pasada a París el Barça propuso que entrasen en la operación jugadores como Coutinho y Rakitic, pero hay que variar de propuesta porque el brasileño ya se ha ido al Bayern y el croata no está por la labor de moverse del Barça.