Open

Liga Española

Diego Costa espera su transfer para ser tomado en cuenta

02/01/18 - 10:35
Simeone ofrecerá este martes su primera convocatoria desde que, con el cambio de año...

Simeone ofrecerá este martes su primera convocatoria desde que, con el cambio de año, concluyera la sanción de la FIFA que impedía inscribir jugadores al Atlético, de manera que la gran decisión del técnico rojiblanco pasa por incluir o no en la lista para Lleida a Diego Costa y Vitolo, que parece definitivamente recuperado de su lesión y que en Año Nuevo volvió a ejercitarse con el grupo sin problema.

El caso de Costa resulta más complicado, porque el club rojiblanco estará pendiente a lo largo de la jornada de que tanto el Chelsea como la FA (Football Association) cumplen con la palabra dada y envíen el correspondiente Certificado de Transferencia Internacional (ITC). En este caso el mercado se abre el día 1, pero el hecho de que sea festivo aplaza cualquier trámite hasta el 2.

Como quiera que el rival es un Segunda B, conviene recordar que El Cholo sólo podrá incluir a cinco jugadores en el banquillo. De este modo, si la relación supera los 16 efectivos habrá aún descartes de última hora en Lleida.