Open

Liga Española

Deschamps cuestiona la posición de Griezmann en el Barça

03/10/19 - 15:53
Aunque ya firmó tres goles con el Barcelona, Antoine Griezmann aún no logra destacar al 100...

Aunque ya firmó tres goles con el Barcelona, Antoine Griezmann aún no logra destacar al 100 con la escuadra de la Ciudad Condal, por lo que Didier Deschamps, su entrenador con la selección de Francia, salió a la defensa del delantero.

"Nunca es fácil cambiar, especialmente cuando vienes de un equipo que juega para ti. No te integras de la noche a la mañana. Ya le ocurrió cuando cambió la Real Sociedad por el Atlético de Madrid. Fue complicado al principio", mencionó el estratega galo en conferencia de prensa.

Asimismo, el DT que llevó a 'Les Bleus' a coronarse en Rusia 2018 cuestionó el rol que esta desempeñando Griezmann con los blaugranas.

"Ha firmado por un equipo que le hace jugar en la posición que le hace jugar. Ni digo nada... pero con Francia lo hago jugar en otra posición", comentó.

Por último, Deschamps se mostró optimista de que muy pronto 'Grizi' llegará a su mejor nivel con el conjunto catalán. "Es un jugador generoso. Quizá sea menos decisivo de lo que era en el Atlético, pero encontrará su lugar en medio de tantos buenos futbolistas. El Barça aún no está en su máxima velocidad", compartió.