Open

Liga Española

Definidas las semifinales de la Supercopa de España

11/11/19 - 12:51
Un Clásico en Arabia Saudí es lo que se podría vivir el próximo 12 de enero...

Un Clásico en Arabia Saudí es lo que se podría vivir el próximo 12 de enero. Los dos equipos no se verán las caras en la Supercopa de España hasta una hipotética final, ya que en las semifinales se enfrentará el Real Madrid al Valencia y el Barça al Atlético de Madrid.

El salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas fue el escenario del sorteo de la nueva Supercopa de España.

Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Valencia son los equipos que van a disputar esa Supercopa que se jugará del 8 al 12 de enero del año que viene en Arabia Saudi, cuyo Príncipe Abdulaziz Bin Turki Alfiasai estuvo en el sorteo, junto con el presidente de la Federación de Arabia Saudí y el embajador en España del país árabe.

La primera semifinal entre Valencia y Real Madrid será el 8 de enero y la segunda, entre Barcelona y Atlético de Madrid el 9. La final, el 12 de ese mes de enero. Todos los partidos se van a jugar en el King Abdullah Sports City, el estadio de la ciudad saudí de Yeda, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.