Open

Liga Española

Dani Alves: Si el Barcelona me llama volvería mañana mismo

23/04/18 - 10:20
Dani Alves no se olvida del Barcelona. El lateral brasileño repasó en unas declaraciones para Globo TV su pasado en el club blaugrana...

Dani Alves no se olvida del Barcelona. El lateral brasileño repasó en unas declaraciones para Globo TV  su pasado en el club blaugrana y su salida donde no hubo ninguna despedida por voluntad propia. 

El lateral brasileño, uno de los mejores jugadores en su puesto de la historia, afirmó que "el Barça es mi casa. Es imposible decir que no volvería, volvería al Barça mañana si me llaman. Si digo que no salí herido (piensa)... mentiría. Yo salí herido, porque creo que he luchado mucho para construir una gran historia en el Barça y para dar un resultado inesperado hasta para el propio club. Y yo me marché con 23 títulos en 8 años. Acabé dándoles gran resultado y ellos acabaron sin respetar mi historia. Tanto es así que después ellos quisieron que tuviese una despedida y yo dije no, porque para mí allí va a estar mi eterna casa, entonces, cuando consideras que un sitio es tu casa no tienes que despedirse. ¿Cómo va a haber despedida si vas a volver?".

Dani Alves salió del Barcelona en 2016 y firmó por la Juventus donde disputó 33 partidos, marcando cinco goles, antes de firmar por el PSG el pasado verano. En el equipo francés ha participado en 39 encuentros y también ha marcado cinco goles.