Open

Fútbol Español

Cuatro jugadores vuelven a los entrenos con el Madrid

27/02/21 - 09:40
Zinedine Zidane ha recibido una gran noticia esta mañana en Valdebebas...

Zinedine Zidane ha recibido una gran noticia esta mañana en Valdebebas. Una no, cuatro porque el entrenador del Real Madrid ha recuperado a Marcelo, Valverde, Rodrygo y Odriozola que han entrenado con el grupo. Ahora, falta por ver si Zidane cuenta con ellos para el partido de este lunes, 1 de marzo, contra la Real Sociedad en el Di Stéfano. 

Con la recuperación de estos cuatro jugadores, se alivia la situación de la enfermería del Real Madrid en la que siguen Sergio Ramos, Benzema, Militao, Carvajal y Hazard. Según informa la web del Real Madrid, Hazard, Militão y Benzema trabajaron sobre el césped, mientras que Sergio Ramos y Carvajal se ejercitaron en el interior de las instalaciones.

El entrenamiento de esta mañana del Real Madrid comenzó con ejercicios de activación. A continuación, los jugadores practicaron la presión y la salida de balón, llevaron a cabo trabajo táctico y disputaron un partido en un campo de reducidas dimensiones. El entrenamiento concluyó con disparos a puerta, según la web del Real Madrid.