Open

Liga Española

Cristiano y una de las razones para salir del Madrid

30/09/18 - 14:33
Cristiano Ronaldo abandonó las filas del Real Madrid para emprender el viaje a Juventus, pero uno de los principales factores para su salida habría sido que para el cuadro blanco...

Cristiano Ronaldo abandonó las filas del Real Madrid para emprender el viaje a Juventus, pero uno de los principales factores para su salida habría sido que para el cuadro blanco, él siempre estaba por debajo de Alfredo Di Stéfano, como el segundo mejor jugador de su historia, según un texto publicado por 'El Mundo'.

"Siempre me ponen por detrás de Di Stéfano. Ya no sé qué más tengo qué hacer. (Además) es una falta de respeto que yo, el Balón de Oro, gane menos que Messi y Neymar. No es dinero, es estatus, respeto", señaló.

Lo anterior, aunado al nulo respaldo que habría recibido por parte del equipo presidido por Florentino Pérez en los tensos momentos que Cristiano vivía con Hacienda, pues el cuadro merengue optaría por ponerse al márgen de la situación, lo que el luso interpretaría como una traición.

Previamente, el jugador habría realizado una reunión con su representante Jorge Mendes y gente de su confianza para encontrar al 'culpable' de que dicha situación con Hacienda se saliera de control y lo señalarán como delincuente.

"¿Quién es el responsable de todo eso? Doctor (Carlos Osorio) yo le dije que no quería riesgos. No me fío de nadie, por eso cuando contrato a un asesor siempre le pago el 30 por ciento más de lo que pide, porque no quiero problemas", comentó el portugués.

Ante la interrogante, el abogado aceptaría su culpabilidad, pues había sido el encargado de los asuntos fiscales del exmadridista. "El responsable soy yo. Tranquilo, todo está bien y vamos a luchar con este tema a muerte, hasta el final". "Yo nunca dije que no se pagaran impuestos, quiero saber qué ha pasado. No entiendo nada, los impuestos los pagan los patrocinadores. ¿Por qué me acusan a mí?", contestó el atancante.