Open

Liga Española

Cristiano sigue teniendo muestras de cariño en Madrid

03/05/19 - 09:05
El actual jugador de la Juventus, Cristiano Ronaldo, concedió una entrevista a ICON, suplemento del diario...

El actual jugador de la Juventus, Cristiano Ronaldo, concedió una entrevista a ICON, suplemento del diario El País que saldrá publicada el próximo domingo. Sin embargo, la web del propio medio ya ha publicado la charla en la que el portugués ha dicho que “sigue teniendo un gran cariño hacia la gente de España”.

La conversación, que fue realizada el día que el portugués visitó Madrid para inaugurar su nuevo negocio de implantación capilar. deja a las claras la presión que soporta Ronaldo cada año por demostrar que es un gran jugador, algo a lo que el ya está acostumbrado: “No te voy a negar que a veces me fastidia y cansa porque parece que todos los años debes probar que eres muy bueno, pero ya lo considero como normal en mi día a día”.

Preguntado por los motivos de abrir su nuevo negocio en España, Cristiano Ronaldo no tuvo ningún reparo en recordar sus delitos fiscales con Hacienda pero también en agradecer el cariño de la gente: “los españoles me trataron bien. Quería darles unos puestos de trabajo, independientemente de tener los problemas que he tenido con Hacienda, porque eso no lo puedo olvidar ni esconder, mi vida es un libro abierto. 

Yo voy con la cabeza levantada, sé que la gente me quiere, sabe que yo he dado mucho al club y este también me ha dado mucho. Por la calle me dicen: “Cris, vuelve a casa, esta casa es siempre tuya”. Me gusta escuchar eso” sentenció el ex jugador merengue.