Open

Liga Española

Cristiano: Echo de menos a los madrileños

11/03/19 - 09:42
Donde hubo fuego, cenizas quedan, dicta un conocido refrán. Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus...

Donde hubo fuego, cenizas quedan, dicta un conocido refrán. Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus, aprovechó su visita empresarial por España para recordar el cariño que tiene por la afición de Real Madrid.

En una entrevista realizada con el rotativo, ABC, el astro portugués no dudó en admitir que en sus recuerdos está la afición Merengue.

"Echo de menos a los madrileños", destacó Cristiano durante la inauguración de una clínica de trasplante capilar en Madrid, Esto recordando el momento como estrella que vivió durante su paso en el cuadro merengue, y tras su marcha a la Juventus muchos siguen sin asimilar la ausencia y su marcha.

CR7 aprovechó la oportunidad para invitar a sus seguidores que viven en España de que no olviden conocer su nueva idea innovadora….

"Hoy quiero presentaros Insparya, un nuevo proyecto en el área de la salud capilar, del que tengo el placer de formar parte.

"Venimos para revolucionar el sector del Trasplante Capilar. Se quieres conocer más de nosotros visítanos en nuestra página web", destacó a través de sus rede sociales.