Open

Liga Española

CR7 no estaba totalmente recuperado

03/10/16 - 17:25
Cristiano Ronaldo ha hablado para los micrófonos de 'BeIN Sports' tras la victoria del Real Madrid frente al Manchester City...

Cristiano Ronaldo ha hablado para los micrófonos de 'BeIN Sports' tras la victoria del Real Madrid frente al Manchester City. El luso dio la cara después de llegar a la final de la Champions League en la que se enfrentarán, una vez más, al Atlético de Madrid. "Es una final 50-50 dos años después. Muy contento. Ahí se demuestra la calidad de la Liga española. Ya veremos, disfrutar de lo que pasa", afirmó.
El portugués no cuajó su mejor encuentro pero fue suficiente para que los blancos lograran la clasificación. "Con muchas dudas de vosotros en prensa, de que si va a recaer... No ha pasado. He recuperado rápido con un buen trabajo. No estaba al 100% de nivel físico, pero pienso que he hecho un buen trabajo y estamos en la final, que es el objetivo".
A pesar del marcador, Cristiano considera "suficiente" el tanto de Gareth Bale. Victoria merecida, a su juicio. "Muy bien, fue un partido pleno. El equipo ha estado muy bien. Controlamos el partido, creamos más ocasiones y pudimos marcar el segundo. El 1-0 fue corto, pero suficiente".