Open

Liga Española

CR7 el dolor de cabeza del Getafe

03/03/18 - 18:25
Cristiano es un quebradero de cabeza para el Getafe. Los azulones...
  • CR7
    CR7 el dolor de cabeza del Getafe

Cristiano es un quebradero de cabeza para el Getafe. Los azulones son la segunda víctima favorita del portugués: les ha marcado 21 goles (sólo al Sevilla, 27, le hizo más). Ha necesitado 13 encuentros ante ellos para alcanzar esa cifra (1,6 por choque). Además ha marcado en los últimos siete enfrentamientos (13 tantos). Desde el 27 de enero de 2013 ha visto puerta siempre que ha jugado contra los madrileños. Más de cinco años de ‘tortura’ en forma de goles para el Getafe.

En el último encuentro, en la primera vuelta en el Coliseum, marcó en el último minuto el gol de la victoria del Madrid a pase de Isco, su primero en La Liga. Además, hasta tres veces ha logrado un hat-trick contra ellos.

Cristiano, tras descansar en la derrota ante el Espanyol, regresa en su mejor momento de la temporada. Atrás dejó definitivamente las dudas en Liga: lleva 14 tantos en la competición doméstica, diez de ellos en 2018. Igual que el curso pasado, ha planificado su preparación física con el objetivo de llegar en plenitud de condiciones al tramo decisivo de la competición.