Open

Liga Española

Coutinho: "Soy diferente a Neymar"

08/01/18 - 14:58
Philippe Coutinho, ya jugador del Barcelona, dio su primera rueda de prensa como jugador del club...

Philippe Coutinho, ya jugador del Barcelona, dio su primera rueda de prensa como jugador del club tras su presentación oficial en el Camp Nou.

Feliz: "Estoy muy feliz de estar aquí, quiero agradecer a Dios, a mi familia, a todos los directivos del Barça porque tuvieron mucha paciencia y al Liverpool. Entendieron que era mi sueño venir aquí. Mi sueño era venir aquí. No he tenido dudas. el contrato que tengo es de cinco años y espero que en estos años poder jugar muchos partidos. Ya he jugado en la Liga y espero adaptarme cuanto antes con mis compañeros".

Su primer día como azulgrana: "Fui a la ciudad deportiva y saludé a los jugadores, me enseñaron el campo donde entrenaremos, conocí a Leo y estoy ansioso para que todo empiece"

¿Sustituto de Neymar?: "Juego con Neymar en la selección y somos amigos desde pequeños. Estoy feliz de poder jugar con él. Tenemos características diferentes, yo vengo a buscar mi propio espacio. Neymar me felicitó y me dijo que hay un vestuario increíble. Ya me lo dijeron Paulinho y Luis y espero ser muy feliz aquí"

Messi: "Estoy muy contento de jugar al lado de Messi y de los demás, tanto él como Ney son dos grandes jugadores y tengo la suerte de jugar con ambos"

Ser el más caro: "Es un honor ser jugador del Barcelona, es un sueño estar aquí y solo pienso en disfrutar de ello, pero el tema del dinero es una cuestión entre clubes, me centro en jugar y ganar títulos"

Liverpool: "He vivido cinco años allí maravillosos y estoy agradecido al club y a los aficionados por todo lo que me han dado".

Luis Suárez:  "Estoy muy feliz de volver a jugar con él, es un gran jugador. Me escribía mucho. Es un amigo muy cercano. Tuvimos una época muy buena en el Liverpool donde casi ganamos la Premier. Es un gran amigo y un gran honor poder jugar con él. Me escribía, me contaba cómo era el club, la ciudad... y me entraban más ganas de venir".