Open

Liga Española

Coutinho: Sería bonito jugar en Europa con Neymar

20/04/19 - 12:37
Después de la victoria del Barça ante el Manchester United, donde Philippe...

Después de la victoria del Barça ante el Manchester United, donde Philippe Coutinho hizo aquella polémica celebración tapándose los oídos, el brasileño ha concedido una entrevista para el canal de Youtube de su compatriota, el comentarista Ale Oliveira.

El jugador del Barça habló de todo, aunque la declaración más suculenta la dejó para el final. No cerró la puerta a jugar con Neymar en Europa. Aunque no dijo si en el Barça o en París. “Jugar con Neymar, como he dicho, es un gran placer, es un gran crack. Hemos jugado mucho tiempo juntos en la base (de la selección brasileña). 

Ver el jugador en que se convirtió es especial. (...), lo que él hacía, es justamente lo mismo que hace hoy. Jugar al lado de él siempre es un placer y no tuve esa oportunidad todavía (a nivel de club). Sería bueno jugar a su lado”.

Coutinho, que habló también de su papel en la selección de Brasil, con quien espera poder jugar el Mundial de 2022, analizó su campaña en el Barça y de las críticas que ha podido recibir. De hecho, la exigencia del entorno barcelonista la compara con la de la ‘canarinha’.

“Son parecidos, son duros en las criticas pero yo no miro eso. Cuando haces un buen partido hablan muy bien y debes mantenerte en un término medio. Cuando haces un buen partido no eres Dios y cuando juegas mal tampoco eres el peor del mundo. Hay que ser fuerte de cabeza”.