Open

Liga Española

Coutinho se despide de Liverpool con una carta

09/01/18 - 09:43
Philippe Coutinho, quien recientemente fichó con el Barcelona, se despidió del Liverpool mediante una emotiva carta...

Philippe Coutinho, quien recientemente fichó con el Barcelona, se despidió del Liverpool mediante una emotiva carta que publicó en su cuenta de Instagram, en la que agradeció al equipo y afición de los Reds asegurando que siempre llevará a la escuadra de Anfield en su corazón.

"Espero haber dejado buenos recuerdos y momentos que hayan traído felicidad a los seguidores de Liverpool. Me voy porque Barcelona es un sueño para mí. Liverpool fue un sueño que tuve la suerte de realizar y le he dado cinco años de mi vida. Una carrera en el campo de juego no dura tanto tiempo y jugar en Barcelona, ​​así como en Liverpool, es algo que quiero experimentar y disfrutar mientras tenga la bendición de poder hacerlo.

"Le deseo a Jürgen y al equipo nada más que alegrías y éxito por el resto de esta temporada y más allá. Y finalmente, a la gente más importante de Liverpool: los seguidores de Liverpool. Nunca podré agradecerles lo suficiente lo que me han dado durante este tiempo y no importa a dónde vaya en el mundo, por el resto de mi vida, siempre amare al Liverpool en mi corazón. 

"Ustedes, el club y la ciudad siempre serán parte de mí. Nunca caminarán solos", se lee en las palabras escritas por el mediocampista del conjunto blaugrana.