Open

Liga Española

Courtois se entrena normal y apunta al Getafe

23/04/19 - 08:32
Thibaut Courtois está definitivamente de vuelta. El portero belga del Real Madrid...

Thibaut Courtois está definitivamente de vuelta. El portero belga del Real Madrid se ejercitó por segundo día consecutivo a las órdenes de Zidane en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y parece haber dejado atrás las múltiples molestias musculares que venía arrastrando y que no le han permitido debutar bajo el mando del técnico francés. 

Tanto Courtois como Mariano, que también volvió con el grupo ayer lunes, se ejercitaron con normalidad junto al resto de sus compañeros. Sólo faltaron Sergio Ramos y Odriozola, los dos lesionados que quedan en la enfermería del Real Madrid.

Si todo avanza en las mismas condiciones, Courtois entrará en la lista para la visita al Getafe de este jueves y podría tener sus primeros minutos a las órdenes de Zidane. 

El técnico galo se ha mostrado enigmático a la hora de decantarse por Keylor o por el belga, aunque ha asegurado que no tomará una decisión estrambótica de cara al curso que viene: "No os voy a dejar la posibilidad de que haya debate, no vamos a tener el tema de los porteros la próxima temporada, va a estar bien claro el próximo año".