Open

Liga Española

Courtois Mis compañeros me hacen recordar la Champions que perdí

05/09/18 - 11:11
Thibaut Courtois se encuentra viviendo sus primeras semanas como portero de Real Madrid...

Thibaut Courtois se encuentra viviendo sus primeras semanas como portero de Real Madrid, y pese a que es uno de los 'nuevos' del equipo las bromas no se han hecho esperar.

El portero belga reveló que sus compañeros le han hecho revivir la Final de la Champions League que perdió frente a ellos en 2014 cuando era guardameta del Atlético de Madrid.

"¿El contacto con mis compañeros de equipo? De vez en cuando hacen una broma sobre la final de la Champions League que perdí contra ellos con el Atlético. Es un grupo muy competitivo que quiere seguir ganando", comentó.

Por otro lado, Courtois habló sobre su debut en la La Liga con el Real Madrid, el cual tuvo que esperar hasta la Jornada 3 debido a que se incorporó tarde a los entrenamientos y por una molestia en la rodilla.

"Llegué tarde a la pretemporada, entonces, es normal. Además, tras el segundo entrenamiento también estuve con dolor en la parte posterior de la rodilla. 

Era lógico que primero tuviera que entrenar bien durante unas semanas. El entrenador lo ha gestionado de forma excelente. Me alegré de que me dejaran jugar el fin de semana pasado", mencionó´.