Open

Liga Española

Costa y Lemar en duda ante el Barcelona

01/04/19 - 22:11
El Atlético de Madrid ha dado a conocer los resultados...

El Atlético de Madrid ha dado a conocer los resultados de las pruebas médicas a las que se han sometido Diego Costa y Thomas Lemar, que acabaron con molestias musculares tras el partido ante el Deportivo Alavés. Las noticias no son buenas precisamente.

Ambos jugadores se han sometido a pruebas en la Clínica Universidad de Navarra. Al delantero de Lagarto se le descarta rotura en la musculatura de la parte posterior del muslo mientras, que al francés se le ha diagnosticado una lesión miotendinosa de grado I en la musculatura isquiosural del muslo. “Ante el Girona no va a participar y esperamos que para el partido del sábado pueda estar en el grupo”, especificó, por su parte, el técnico argentino Diego Simeone, en la rueda de prensa de la víspera del choque contra el Girona en el estadio Wanda Metropolitano

Eso quiere decir que Costa es duda para el Camp Nou mientras que Thomas Lemar lo tiene realmente complicado, casi imposible.

Por comparar, una lesión similar, aunque en un grado menor, la sufrió Santiago Arias recientemente. En su caso fueron 20 días los que estuvieron parados. Ahora, aunque sea más leve, no parece probable que en una semana vaya a poder estar listos su compañero Lemar para el choque ante el FC Barcelona.