Open

Liga Española

Cillissen cerca del Benfica

11/05/19 - 16:13
Al interés del Oporto, que no puede asumir su fichaje...

Al interés del Oporto, que no puede asumir su fichaje, ahora se ha unido el Benfica. El equipo de las Águilas puede ser el nuevo destino de Jasper Cillessen. 

Según los diarios portugueses Abola y Record, el club de Lisboa ya habló con el jugador y con el FC Barcelona para saber cuáles son las condiciones para poder contratar el portero holandés.

El interés del Benfica en Cillessen ya no es novedad. En 2017, a través del director deportivo del club, Rui Costa, intentaron fichar el holandés, pero la transferencia no se concretó debido a su elevado salario. 

Ahora las águilas vuelven a pensar en Cillessen para reforzar el equipo y ofrecen al portero la oportunidad de jugar con regularidad, cosa que no le pasa en el Barcelona y motivo por el cual ya manifestó su deseo de dejar el club, y de, muy probablemente, jugar también la Champions.

Una de las propuestas del Benfica para intentar negociar con el Barça es ofrecer al club azulgrana prioridad sobre algunos jugadores de su formación, aún que de todas formas tengan siempre que negociarlos con el club.