Open

Liga Española

Chelsea va con todo por Coutinho

20/01/19 - 13:37
La situación de Philippe Coutinho en el Barcelona no pasa por su mejor momento...

La situación de Philippe Coutinho en el Barcelona no pasa por su mejor momento y esto ha despertado el interés de grandes equipos, siempre atentos al mercado. El último, según explica Daily Express este domingo, es el Chelsea, que habría pedido al Barça que les mantenga informados de cualquier movimiento acerca del futuro del brasileño.

Desde Inglaterra apuntan que el Chelsea está dispuesto a llegar a los 100 millones de libras, que a día de hoy serían unos 115 millones de euros, pero el Barcelona no está dispuesto a deshacerse del fichaje más caro de su historia, por el que pagó 140 millones al Liverpool.

Coutinho va entonándose de nuevo en los últimos partidos tras quedar relegado por la explosión de Ousmane Dembélé. Valverde lo considera más extremo y el crack brasileño se juega el puesto con el francés, en muy buen estado de forma en los últimos partidos.

El ex del Liverpool lleva un año en Can Barça y no tienen intención de marcharse por el m omento aunque en verano, si sigue relegado al banquillo podría estudiar alguna opción. Aún así, es feliz en Barcelona, donde ha tenido a su segunda hija y espera poder consolidarse y responder a las espectativas creadas por su fichaje.