Open

Premier League

Chelsea gana con polémica

31/03/19 - 18:54
Un gol del español César Azpilicueta en un claro fuera de lugar a cinco minutos del final...

Un gol del español César Azpilicueta en un claro fuera de lugar a cinco minutos del final y otro de Ruben Loftus-Cheek en el tiempo añadido rubricaron la remontada del Chelsea en Cardiff (1-2), en la Jornada 32 de la Premier.

En el minuto 85 el Cardiff, antepenúltimo de la tabla, llevaba ventaja en el marcador gracias a un tanto del español Víctor Camarasa, pero Azpilicueta y Loftus-Cheek, con goles de cabeza dentro del área, salvaron al cuadro de Mauricio Sarri, que aún suspira por alcanzar un puesto de Liga de Campeones.

Fue otra jornada de sufrimiento para los blues, que penan por un nuevo curso en el que no se han aproximado a sus expectativas. Llevaba dos partidos sin ganar el conjunto londinense, que empató ante el Wolverhampton y en la jornada pasada perdió contra el Everton.

Apuntaba la sesión hacia otro drama desde que, al inicio de la segunda parte, el español Victor Camarasa ejecutó un disparo dentro del área según recibió un centro de Harry Arter para batir a Kepa Arrizabalaga.