Open

Liga Española

Casemiro: Debemos seguir mejorando

17/01/19 - 09:16
Casemiro, centrocampista brasileño del Real Madrid, admitió tras la derrota en Butarque en la Vuelta de Octavos de Final de la Copa del Rey...

Casemiro, centrocampista brasileño del Real Madrid, admitió tras la derrota en Butarque en la Vuelta de Octavos de Final de la Copa del Rey ante el Leganés (1-0), que no impidió el pase de ronda, que no están bien pero están "trabajando mucho" para mejorar.

"Me hace gracia que se diga que nos hemos cansado de ganar, claro que no. Hay que ser sinceros y no estamos bien pero estamos trabajando mucho y peleando para mejorar en Liga, clasificados en Copa y esperando la Champions",

"Somos sinceros todos, sabemos que tenemos que mejorar, pero también hay rivales y es la Liga más difícil del mundo. Estamos trabajando para ganar títulos a Final de temporada. Hay que trabajar en silencio", añadió.

En su análisis del partido, Casemiro reconoció el mal juego del primer acto y se quedó con la mejoría del segundo. "Aunque hemos perdido nos hemos clasificado y hemos logrado lo que queríamos".

"La primera parte nos faltó profundidad, chutar a portería y la segunda parte fue mejor, jugamos a nuestro ritmo. Al final la afición aprieta un poco pero ha estado todo controlado. Fue una buena eliminatoria", sentenció.