Open

Fútbol Español

Carvajal se vuelve a lesionar

14/02/21 - 10:54
Después de siete partidos...

Después de siete partidos de baja, Dani Carvajal al fin reaparecía con el Real Madrid. 

Lo hacía además en el once titular, pero sólo ha durado 25 minutos. La maldición sigue y tras un control en la banda, se rompió. Otra vez. En esta ocasión el muslo derecho. El lateral vive un infierno esta temporada y ya sumaba 100 días de baja este curso. La cuenta sigue sumando.

Carvajal no jugaba desde el primer partido del año, ante el Celta. Era el 2 de enero y una lesión muscular le obligaba a dejar el partido en el minuto 85. Desde entonces, dos recaídas le impidieron volver a jugar en los plazos previstos, hasta que esta última semana por fin pudo unir cinco entrenamientos seguidos con sus compañeros. Parecía totalmente recuperado y por eso Zidane le puso en el once, buscando rodarle de cara a la Champions. A falta de pruebas, parece casi seguro que no estará ante la Atalanta.

Estamos sin duda ante la peor temporada de Carvajal en el Real Madrid. Sólo ha jugado 12 partidos de 31 y suma 917 minutos en total.

La plaga de lesiones sigue azotando con fuerza al Real Madrid, algo que preocupa y mucho al equipo blanco y a Zidane..Ahora mismo, Ramos, Militao (sin parte médico público), Odriozola (sin parte médico público), Hazard, Rodrygo, Valverde, Marcelo y Carvajal están lesionados.