Open

Liga Española

Camavinga le habría dado el “Sí”2 al Real Madrid

31/05/20 - 11:34
Eduardo Camavinga habría elegido jugar en el Real Madrid. Así lo asegura medios...

Eduardo Camavinga habría elegido jugar en el Real Madrid. Así lo asegura medios españoles este domingo. El rotativo madrileño afirma que personas cercanas al futbolista de 17 años dijeron que “ama a Zidane y al Madrid”.

El centrocampista tiene contrato con el Rennes hasta 2022 y el propietario del club, François Pinault, ha dado orden de que no sea traspasado, lo que dificulta la operación. Sin embargo, si el Real Madrid se pusiera manos a la obra, la operación sería factible. La clave estaría en la salida del club blanco de jugadores como James, Bale, Mariano u Odriozola.

Camavinga acaba de obtener la nacionalidad francesa, con lo que no ocupa plaza de extracomunitario, algo imprescindible para militar ahora mismo en el Madrid.

‘As’ informa también de que antes de que se confirmara la clasificación del Rennes para la próxima Champions League, el precio del futbolista era de 50 millones de euros.

Los primeros contactos con el representante de Camavinga, Mopussa Sissoko, los llevó Juni Calafat, jefe de fútbol internacional del Real Madrid, que ha seguido al jugador en varios torneos internacionales. Todo ha quedado a la espera de que el Madrid confirme que puede hacer frente a la operación.