Open

Liga Española

Buenas noticias en el Madrid, Bale y Hazard entrenan normal

16/06/20 - 11:07
El Real Madrid completó este martes su segunda sesión de entrenamiento de la semana en la que el galés...

El Real Madrid completó este martes su segunda sesión de entrenamiento de la semana en la que el galés Gareth Bale y el belga Eden Hazard pudieron ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros, mientras que el español Dani Carvajal se quedó en el gimnasio convaleciente de la torcedura de tobillo que sufrió frente al Eibar y que le hizo abandonar el partido en el descanso.

Un contratiempo que hace que el internacional español sea duda de cara al partido del jueves frente al Valencia, y que provocaría el primer gran problema en la alineación en esta vuelta de La Liga para el francés Zinedine Zidane ya que no tiene un sustituto natural en la plantilla y futbolistas que pueden sustituirle, como Nacho Fernández o Lucas Vázquez, están fuera por lesión.

Ambos con molestias musculares, en el recto anterior derecho y en el sóleo de la pierna derecha, respectivamente, junto al serbio Luka Jovic, aún recuperándose de la “fractura extraarticular en el hueso calcáneo del pie derecho” que se le diagnosticó el 8 de mayo, continuaron con sus respectivos procesos de recuperación.

La otra ausencia con el grupo fue el hispano-dominicano Mariano Díaz, quien realizó trabajo individual sobre el césped de uno de los campos de la Ciudad Deportiva de Valdebebas para continuar su puesta a punto tras una lesión en el pie derecho que le tuvo fuera durante los primeros 18 días de entrenamiento tras la pandemia.

​Las buenas noticias para Zidane fueron que tanto Bale como Hazard pudieron completar la sesión sin mayor problema. El galés disputó la última media hora frente al Eibar y se quedó en el gimnasio este lunes por una sobrecarga, mientras que el belga recibió un golpe en el tobillo operado en su vuelta tras 113 días alejado de los terrenos de juego.