Open

Liga Española

Boca rechaza oferta del Barcelona por Balerdi

29/08/18 - 18:45
Boca Júniors volvió a rechazar una oferta del Barcelona para fichar a su joven defensa central...

Boca Júniors volvió a rechazar una oferta del Barcelona para fichar a su joven defensa central Leonardo Balerdi. El equipo blaugrana realizó el martes mismo una oferta por 5,5 millones de dólares que el club xeneize consideró insuficiente.

La idea del Barcelona era fichar al jugador, dejarlo cedido un tiempo en Boca para que se fogueara y poder incorporarle en un año alternado partidos con el filial y el primer equipo.

Balerdi debutó con el primer equipo de Boca esta misma semana en el partido ante Huracán y es una de los jugadores más destacados del combinado Sub-20 de Argentina.

El perfil del jugador entraba dentro de los parámetros que busca el Barcelona para reforzar su defensa (central diestro que pueda adaptarse a la posición de lateral) pero en el caso del argentino era considerado un proyecto a largo plazo y el club blaugrana no parece dispuesto a pagar más de los 5,5 millones que ofrecieron por el jugador en una operación que recordaría la que en su día se hizo con Marlon, que llegó del Fluminense por 5 millones y que se ha ido al Sassuolo por 12.