Open

Liga Española

Boateng es presentado oficialmente con el Barcelona

22/01/19 - 09:01
El delantero Kevin-Prince Boateng aseguró en su presentación como nuevo jugador del Barcelona que, pese a que llega al conjunto azulgrana...

El delantero Kevin-Prince Boateng aseguró en su presentación como nuevo jugador del Barcelona que, pese a que llega al conjunto azulgrana como cedido, su objetivo es jugar bien en su nuevo club para poder "firmar por más años".

El Barça ha pagado 1 millón de euros al Sassuolo italiano por la cesión de Boateng hasta final de temporada, con una opción de compra de 8 millones que el jugador germano-ghanés confía en que se haga efectiva.

"Soy jugador del Barcelona. El mejor jugador del mundo y de todos los mundos es Messi, tal como lo ha demostrado en los últimos diez años. Gracias y hasta luego" se despidió.

Boateng aseguró sentirse "muy feliz", por fichar por el Barcelona "Es un gran honor estar aquí y ahora quiero disfrutar y ganarlo todo", resumió.

Cuando Boateng se enteró del interés del Barcelona, no se lo pensó dos veces: "Les dije a mis compañeros de Sassuolo que tenía la posibilidad de jugar aquí y que no podía decir que no. Que si hacía falta venía corriendo, ni siquiera cogía el avión".

"Con casi 32 años, jugar de '9' es un rol perfecto para mí", apuntó Boateng, que cerró de forma contundente su conferencia de prensa