Open

Liga Española

Benzema ya entrena con normalidad

10/05/19 - 10:27
Karim Benzema quiere acabar sobre el campo una de sus mejores...

Karim Benzema quiere acabar sobre el campo una de sus mejores temporadas a nivel personal. 

El 9 del Madrid, que se perdió por una lesión muscular los partidos contra Rayo Vallecano y Villarreal, se ha ejercitado con normalidad esta mañana en Valdebebas. Benzema ha completado la sesión de trabajo junto al resto de sus compañeros.

Con 30 goles a sus espaldas esta temporada, el ariete de Lyon tiene dos partidos por delante (Real Soicedad y Betis) para alcanzar los 32 que logró en la 2011-12 o su techo en LaLIga, los 24 de la 2014-15. 
El parón a causa de la lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo dejó al Madrid sin el único jugador que había visto puerta entre el 31 de marzo y el 25 de abril. Ocho tantos seguidos, un caso único en la historia del club. 

El gol de Mariano a los dos minutos del partido ante el Villarreal, el más madrugador del Madrid esta temporada, acabó con esa Benzemadependecia.
En el entrenamiento de esta mañana, Zidane no ha podido contar con los lesionados Odriozola y Sergio Ramos. Reguilón repitió sesión en el interior d elas instalaciones de Valdebeas. A la sesión se ha unido Diego Altube, el potero del Juvenil A.