Open

Liga Española

Benzema y su racha goleadora ya supera a Greizmann y Suárez

05/02/19 - 09:06
El Real Madrid ha venido ganando y lo hace gracias a un Benzema nuevamente inspiradísimo. Después de marcar un doblete de gran belleza técnica...

El Real Madrid ha venido ganando y lo hace gracias a un Benzema nuevamente inspiradísimo. Después de marcar un doblete de gran belleza técnica en Girona, anotó el 1-0 parcial sobre los vitorianos. Así, reafirmó encontrarse en el mejor momento de los últimos diez años. El reflejo perfecto de esta racha triunfal fue su gesto al celebrar el segundo gol en Montilivi, con los brazos abiertos, como si no pudiese evitar que todo lo que pase por sus pies se convierta en oro. Y mientras tanto, suma ya 18 goles en la presente temporada. Una cantidad a tener muy en cuenta.

No obstante, son seis goles más que los que marcó en toda la pasada temporada al completo (12). Pero es que el dato cobra todavía mayor relevancia si se compara con otros de los más grandes delanteros del Viejo Continente. Sin ir más lejos, con Cristiano Ronaldo, que lleva 19 goles en la Juventus durante la presente temporada. Y son dos goles más de los que llevan Luis Suárez y Antoine Griezmann en Barcelona y Atlético, respectivamente (16). Cuando ambos están siendo dos de las sensaciones del curso en España, además de sus próximos rivales la semana que viene.

Asimismo, y pese a que Benzema nunca se caracterizó precisamente por su cifra de goles, esta temporada se está desatando en todas las listas de máximos anotadores. Así las cosas, en el cómputo general del presente curso, no sólo están Luis Suárez o Griezmann por debajo de la marca del francés. También algunos otros de los futbolistas más seguidos del Viejo Continente: Immobile, Icardi, Gabriel Jesús, Hazard (15), Dembele, Werner (13), Lacazette (11), etcétera. Y todo como preámbulo al Clásico de Copa y al derbi en La Liga.