Open

Liga Española

Benzema: Valbuena que se guarde su mano

19/03/18 - 13:37
Karim Benzema ha sido enfático y no tiene ninguna intención de firmar la paz con Mathieu Valbuena, tal y como ha asegurado...

Karim Benzema ha sido enfático y no tiene ninguna intención de firmar la paz con Mathieu Valbuena, tal y como ha asegurado en su cuenta de Instagram con el mensaje: "Guarda tu mano".

La publicación viene a responder al actual jugador del Fenerbahce, que aseguró que no guarda rencor al delantero del Real Madrid tras el caso de chantaje que los llevó a los tribunales. "Si veo a Benzema, le estreché la mano, no hay problema", comentó a Le Parisien.

En noviembre de 2015, Benzema era acusado de conspiración por presuntamente chantajear a su compañero de selección, Mathieu Valbuena, por un video de contenido sexual. El suceso apartó a ambos jugadores de la selección francesa.

Casi dos años después, en julio de 2017, el Tribunal Supremo de Francia daba la razón a Karim Benzema, que había recurrido el procedimiento que tenía abierto y en el que estaba inculpado por su presunta implicación en el chantaje antes mencionado. En agosto, la Corte de Apelación de Versalles ratificó el levantamiento del control judicial que se había impuesto a Benzema por su supuesta implicación en el caso del chantaje a Valbuena.