Open

Liga Española

Benzema sin intenciones de renovar

26/01/21 - 07:57
Karim Benzema es el jugador al que Zinedine Zidane ha entregado las llaves del ataque del Real Madrid...

Karim Benzema es el jugador al que Zinedine Zidane ha entregado las llaves del ataque del Real Madrid. El juego está diseñado para él, para que sea el que finalice las jugadas sin que ningún otro delantero le pueda hacer sombra. El delantero corresponde a esa confianza siendo el jugador ofensivo más importante, pero no lo será para siempre porque el francés tiene en su cabeza acabar su carrera deportiva en el Olympique de Lyon, club del que salió y al que añora.

Karim acaba de cumplir 33 años y tiene contrato con el Real Madrid hasta junio del 2022. Su ex agente y amigo Karim Djaziri hace un adelanto de las intenciones del jugador, cuyo deseo volver a sus orígenes y jugar de nuevo en el equipo del que salió. “En sus sueños está el de volver a Lyon y hacer grandes cosas. Portar el brazalete de capitán con los jóvenes puede ser mágico”, apunta en declaraciones a ‘Inside Goes’ 

Benzema manda de forma indirecta el primer mensaje al Real Madrid de que no piensa renovar cuando acabe su compromiso. “Me habla constantemente y ve todos los partidos del equipo”, descubre Djaziri para dejar constancia de dónde tiene la mente el jugador. “Está dividido entre dejar el mejor club del mundo y volver a Lyon, es una cuestión de tiempo”, subraya dando una nueva pista de lo que revolotea en la mente del futbolista.

El delantero blanco, que llegó al equipo en la temporada 2009, añora Lyon y al Lyon y quiere volver allí antes de retirarse. “Nunca ha estado en el estadio Groupama. En su mente es algo que él desea, tiene al Lyon en su corazón”, desvela y asegura que “hay de todo en Lyon para Karim. No tiene ganas de volver a Lyon y que no tenga el físico necesario”, y es que Karim quiere dejar huella en su equipo de toda la vida antes de colgar las botas.