Open

Liga Española

Benzema niega acusaciones de secuestro

19/10/18 - 17:18
El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, rechazó la acusación donde se le vincula...

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, rechazó la acusación donde se le vincula con un intento de secuestro por parte de Leo D’Souza, cuestionando la seriedad de los investigadores que llevan el caso. 

"'Un pariente de Benzema toca el brazo de D'Souza, es un secuestro', 'D'Souza dice que Benzema está en la van, tesis rechazada por los investigadores'. ¿Es serio este mundo? #FautArreter ('Basta ya') #Givemeabreak”, publicó Benzema en su cuenta oficial de Twitter.

Según el medio francés Mediapart, la parte acusatoria aseguró que sufrió agresión física por parte de un amigo de la infancia del delantero merengue, acompañado del chofer que Benzema contrata cuando viaja a París. 

El mismo medio sacó a la luz que el posible origen de todo esto: va desde julio de este año, cuando D'Souza no le hizo llegar 50 mil euros por parte de un patrocinador proveniente de Marruecos al madridista que se ecnontraba en Francia, debido a que los aduanistas marroquíes incautaron dicha cantidad, de acuerdo a la versión del demandante. 

El intento de secuestro ocurrió el 7 de octubre en un bar de París, cuando Karim presenciaba el duelo entre el PSG vs Lyon.