Open

Liga Española

Benzema guía el triunfo del Madrid

26/08/18 - 16:22
El Real Madrid vino de atrás para golear al Girona en juego correspondiente a la segunda jornada de La Liga española...

El Real Madrid vino de atrás para golear al Girona en juego correspondiente a la segunda jornada de La Liga española, juego que significaba la primera vista de los merengues en la temporada. 

Los de casa dieron la sorpresa a los 16 minutos al poner el 1-0 por intermedio de Borja Garcia que aprovechaba una desatención de los merengues. 

La reacción del Madrid llegó a los 39 minutos por intermedio de Sergio Ramos quien desde el punto de penal ponía el 1-1 con el que fueron al descanso. 

En la segunda mitad el Madrid salió dispuesto a quedarse con los puntos y a los 52 minutos nuevamente desde el punto de penal, pero esta vez Karin Benzema se encargaba de poner el 1-2 para la visita. 

El Madrid aprovechó el descontrol del Girona y a los 59 Gareth Bale tras asistencia de Isco se encargaba de colocar el 1-3 y darle la tranquilidad a los dirigidos por Lopetegui. 

En la recta final del juego el Madrid volvió a la carga y en una jugada sobre los 80 minutos, una asistencia de Bale encontró a Benzema que se encargaba de colocar el 1-4 definitivo en el juego y su segundo en el partido para sumar tres puntos importantes de visitas.