Open

Liga Española

Benfica habría rechazado oferta del Atlético por Joao Felix

26/05/19 - 17:48
Le quiere media Europa y no será sencillo que el Atlético de Madrid se pueda hacer con él. Hablamos de Joao Félix...

Le quiere media Europa y no será sencillo que el Atlético de Madrid se pueda hacer con él. Hablamos de Joao Félix, la estrella emergente del Benfica que ha dejado una temporada para el recuerdo en el cuadro encarnado. Se ha destapado como uno de los jugadores más talentosos del fútbol luso,

El Manchester City, el United, la Juventus, el Real Madrid... todos parecen estar detrás del exquisito atacante. El Atlético de Madrid le había identificado como uno de esos jugadores que podrían convertirse en un top mundial como en su día sucediese con Griezmann. La idea era repetir la fórmula del francés, que explotase en el cuadro colchonero. Pero ya es tarde. Es una de las joyas de Europa. Antoine costó 30 millones de euros, pero es que ahora Joao Félix tiene un precio cuatro veces mayor.

Son muchos los equipos que van a recibir una negativa por parte del club, incluyendo el propio Atlético, si hacemos caso a lo publicado por el rotativo ‘Diário da Manhã’, que asegura que el club colchonero habría puesto 80 millones de euros para hacerse con el luso, oferta que habría sido rechazada.

Domingos Soares de Oliveira, ejecutivo del club portugués, aseguró que João Félix sólo tiene una posibilidad de salir: que un gigante del fútbol europeo sea capaz de pagar los 120 millones de cláusula de rescisión que tiene estipulados en su contrato.